G-TRAN Silla de coche giratoria
Silla de ruedas ortopédica diseñada para simplificar el traslado en el coche y viceversa, permitiendo al pasajero moverse de forma independiente sin sobrecargar los brazos y la espalda. El sistema consta de un carro con ruedas (regulable en altura), un cómodo asiento para ser utilizado tanto en el exterior como en el interior del vehículo y una base giratoria instalada en el interior del coche.
La persona en el asiento del pasajero del automóvil puede ser transferida al carro con ruedas mientras permanece cómodamente sentada. El asiento instalado en la base giratoria gira 90° hacia afuera, luego el carro se engancha en la base permitiendo que el asiento se deslice y se coloque sobre él. Una vez finalizada esta operación, la persona puede ser manejada libremente como en una silla de ruedas ortopédica normal. Para volver al vehículo, simplemente haga lo contrario. Cuando el coche esté en movimiento, la persona a bordo podrá utilizar el cinturón de seguridad original tal y como exige el Código de Circulación.
Gracias a su pequeño tamaño y a su peso no excesivo, el carro se puede colocar fácilmente dentro del coche cuando no está en uso. El carro también se puede suministrar en la versión especial con ruedas traseras grandes y desmontables equipadas con llantas de empuje.
Por qué elegirlo:
-Asiento giratorio
-Carretilla
-Cochecito de niño